Close

MIRTO

MI-2

Nuevo

Arbol en tamaño shoin  con madera muerta. Muy adecuado para bonsai.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

336,36 €

Características del producto

Altura 23 cm

Más información

Los mirtos son arbustos de follaje perenne que forman espesuras densas que pueden alcanzar generalmente hasta los 3 metros de altura.

Son arbustos perennifolios, densos y muy ramosos, de hasta 4 o 5 m de altura. Hojas coriáceas, lanceoladas y relucientes, ovatolanceoladas, agudas y opuestas y persistentes de 2 a 3 cm provistas de glándulas que al restregarlas son muy aromáticas. Flores axilares, blancas, fragantes y muy olorosas que miden de 2 a 3 cm de diámetro con numerosos estambres. Fruto en baya, de 1 cm de diámetro, de color azul oscuro o negro azulado.

Tienen como fruto unas bayas comestibles que son dispersadas por las aves. La especie requiere climas suaves, aunque que soporta bastante bien la sequía estival del clima mediterráneo no debe ser excesivamente acusada y necesita suelos frescos y algo húmedos, por lo que las comunidades de arrayán son propias de la costa e islas del mediterráneo.

Arbol recuperado con 4 años en maceta. Parte viva y madera muerta natural tratada con liquido de jin para proterla. Arbol tamaño shoin muy adecuado para bonsai.

12 other products in the same category

Close