Close
Nuevo OLEA EUROPAEA SILVESTRYS 10 AÑOS Ver más grande

OLEA EUROPAEA SILVESTRYS 10 AÑOS

OES-1

Nuevo

Olivo silvestre de 10 años.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

50,00 €

Características del producto

Altura 24 cm

Más información

Olea europaea sylvestris. Bonsai 10 años. Acebuche o Olivo. Son árboles típicamente mediterráneos. Viven mejor en el exterior. Árbol de hoja perenne, de crecimiento lento pero constante. Apreciado por sus hojas pequeñas, muy acorde al tamaño del bonsái.

Un bonsai es un pequeño árbol con particularidades especiales, que con un poco de trabajo y algunos cuidados puede llegar a ser un bonito bonsái.

Situación: En zona de clima mediterráneo, en el exterior, a pleno sol todo el año. Fuera de su zona climática natural es conveniente protegerlo del frío extremo y sobre todo de las heladas (temperaturas bajo cero durante más de 24 h). A pesar de esto, durante el invierno precisa de un descenso acusado de temperaturas entre los 5 y 7 ºC.

Riego: El acebuche tiene un consumo de agua mínimo.

La edad y las medidas de los bonsáis son aproximadas. El color y la forma de la maceta puede variar respecto al de la foto. Recuerde que un bonsái es un ser vivo, y por tanto las imágenes que aparecen representan el artículo pero no es exactamente la del artículo que recibirá

22 other products in the same category

Close